La misteriosa desaparición del portero de Marruecos: cantó el himno, pero no jugó. Dolor de cabeza por dolor de estómago
El partido de Marruecos con Bélgica comenzó de manera inesperada. En el once inicial de los marroquíes se declaró el portero del Sevilla Yassin Bunu, que en la primera vuelta jugó a cero con Croacia. Incluso entró al campo pero no inició el partido.
Bunu se estaba preparando en el subtributo como siempre.
Pero Munir Mohamedi de Al-Wahda (La Meca) apareció en la pre- foto del partido.
Imeno Munir, que nació y jugó en España durante mucho tiempo, acabó jugando desde los primeros minutos. Además, esto no se consideró un reemplazo, el protocolo no anotó la permutación de ninguna manera: como si Munir tuviera que salir desde el principio.
¿Qué pasó?
Boon se sintió mareado y pidió un reemplazo. Además, hizo una señal a su banco incluso antes de que sonara el himno.
Más tarde, apareció un video del podio, donde se puede ver a mostbet casino: Yassin gira los brazos de manera característica, señala su cabeza y se inclina hacia adelante. de sensaciones desagradables.
< p>El árbitro dijo que podía permitir la sustitución antes del pitido inicial, después de los himnos, para que no lo perdamos, el medio árabe 3Bont cita a Bunu él mismo. Todavía estoy mareado, pero ya estoy mejor.
El entrenador marroquí Walid Regragi dio detalles en una rueda de prensa: Bunu se lesionó en el partido con Croacia, tratamos de prepararlo para el partido, pero durante el calentamiento sintió dolor en el estómago, lo que le provocó mareos, y pidió ser reemplazado. Entonces es mejor que si jugara 10 minutos y solo entonces dijera que necesitaba un reemplazo. Así que hizo lo correcto.
Honestamente, no sé qué le pasó exactamente, estábamos demasiado concentrados en el juego, admitió Nussair Mazraoui después de una entrevista con CNN en árabe. Gracias a nuestro segundo portero Munir, que salió sin preparación, hizo paradas importantes y nos ayudó a ganar.
El cambiador secó a Bélgica. Los porteros de emergencia anteriores en la Copa del Mundo no funcionaron
Bunu, de 31 años, y Munir, de 33, tienen aproximadamente la misma cantidad de partidos con la selección (47 y ahora 44, respectivamente). ). Pero últimamente Bunu ha jugado, y Munir solo ha aparecido dos veces este año: en enero en la Copa de África (2-2 con Gabón) y en marzo durante 47 minutos con RD Congo en las articulaciones por llegar al Mundial (4-1) . Sin embargo, Munir tiene experiencia mundialista hace cuatro años, jugó en Rusia (0-1 con Irán y Portugal, 2-2 con España).
La salida de emergencia no impidió que Munir jugara limpio ante Bélgica . Hizo tres atajadas y le dio la victoria a Marruecos por 2-0 junto a Abdelhamid Sabiri y Zakaria Abouhlal, que entró como suplente en el segundo tiempo y marcó (además, por fuera de juego, el balón de Hakim Ziyech no se contó en el 0:00) .